Prensa

Imprimir

Avance III Rallye 1000 Curvas

El III Rallye Alicante 1000 Curvas, Memorial Aurelio Grau, será el 22 de noviembre de 2014

El Automóvil Club de Alicante ya ha puesto fecha a la tercera edición del Rallye Alicante 1000 Curvas, Memorial Aurelio Grau, tras la suspensión del "Rallye Vall de Ebo" previsto para esa fecha, y con el fin de que el resto de pruebas de automovilismo de la CV tengan días de separación suficiente para que equipo y aficionados puedan estar en todas ellas. Será el 22 de noviembre. La prueba cuenta con dos importantes apoyos institucionales, los correspondientes a los Ayuntamientos de Alicante y Onil. Tanto la salida como la llegada serán en la capital provincial. La localidad juguetera será el centro neurálgico de un rallye que será puntuable para el Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana (TRCV) y el Trofeo de Clásicos de Regularidad de la Región de Murcia (TCRRM).

Habrá un reagrupamiento con comida, con una duración de tres horas aproximadamente, que tendrán lugar en un paraje emblemático de la localidad de Onil, el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Además, los participantes visitarán tres museos de Onil invitados y acompañados por el Ayuntamiento. En los próximos días se empezará a perfilar el recorrido pero ya podemos adelantar que el rutómetro será totalmente nuevo y espectacular. Comenzará a las 10:00 de la mañana y terminará sobre las 19:00 h. Los participantes atravesarán zonas y parajes no habituales en las pruebas automovilísticas provinciales.

NUESTRO CLUB

NUESTROS DATOS

CONECTE

 Quienes Somos  AUTOMÓVIL CLUB DE ALICANTE  Facebook
 Aviso Legal  C/La Nasa, 5, Residencial Señal II, Local 2
03016 - Alicante
 Twitter
 Politica de Privacidad  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Youtube
Creado por Onclip