Prensa

Imprimir

Fallece Aurelio Grau

Fallece Aurelio Grau

Ayer tarde, jueves 18 de septiembre de 2014, falleció víctima de un infarto Aurelio Grau, quien fuera hasta fechas muy recientes vicepresidente económico del Automóvil Club de Alicante (ACA).

La trágica noticia ha sembrado de desolación a los miembros y allegados de esta entidad deportiva. Aurelio era un hombre muy querido y valorado en su perfil humano, organizativo y deportivo. Como persona era un hombre noble y bueno. Como organizador dominaba todas las facetas del automovilismo y en particular la elaboración de los rutómetros en los que era un especialista muy minucioso. Y como deportista era un gran compañero y a la vez un duro rival. Fue, entre otros, copiloto de Idelfonso Tortosa en Rallyes y de Eduardo Blanquer o David Camacho en Regularidad.

Tenía 52 años. El funeral se celebrará el viernes 20 de Septiembre a las 17 horas en el tanatorio de Guardamar del Segura. Descanse en paz.

NUESTRO CLUB

NUESTROS DATOS

CONECTE

 Quienes Somos  AUTOMÓVIL CLUB DE ALICANTE  Facebook
 Aviso Legal  C/La Nasa, 5, Residencial Señal II, Local 2
03016 - Alicante
 Twitter
 Politica de Privacidad  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Youtube
Creado por Onclip