Prensa

Imprimir

El 41 Rallye Costablanca, se presenta en FITUR 2015

 El 41 Rallye Costablanca, se presenta en FITUR 2015

El 41º Rallye Costablanca-Trofeo Villa de Onil se presentó el viernes 30 de Enero en FITUR-2015, la Feria Internacional del Turismo que se celebró en los pabellones de Ifema de Madrid. El acto estuvo presidido por el alcalde de Onil, José Ramón Francés, y D. Joaquín Albadalejo, Diputado provincial responsable del Patronato Turismo Costablanca, y se presentó en el marco turístico del pabellón de la Comuitat Valenciana, y mas concrétamente dentro del espacio del Patronato de Turismo Costablanca. La prueba puntuable para los Campeonatos, Copas y Trofeos de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana, además de para el Trofeo Regularidad de la CV, está organizada por el Automóvil Club de Alicante (ACA), se disputará los días 10 y 11 de abril, y cuenta con la colaboración institucional de los ayuntamientos de Onil, Ibi y Castalla, además del apoyo de empresas privadas. Se han programado nada menos que 14 tramos, de los que 8 serán distintos; 2 de ellos la noche del viernes, el día 10 (el primero de ellos se iniciará a las 20h), y los otros 12 tramos cronometrados, en la etapa del sábado en la que los participantes tendrán que competir en 4 secciones.

Como atracción añadida a la de volver a disfrutar de tramos nocturnos, de la de volver a tener un rallye largo de 2 días, viernes y sábado, con una gran cantidad de tramos para elegir donde poder ir a ver la prueba, y de poder disfrutar de los pueblos y comarcas de la montaña alicantina, hay que destacar que de los 8 TC diferentes en lo que se competirán, salvo 2 de ellos, el resto de tramos son prácticamente desconocidos para los participantes y la afición, ya que algunos de ellos se celebraron en la década de los 90, y otros son totalmente inéditos en los que nunca se ha participado hasta ahora.

Las verificaciones, el parque cerrado, la ceremonia de salida, las asistencias y la llegada serán en Onil. La segunda jornada de competición dará comienzo a las 9h, concluyendo la prueba en el ayuntamiento de la localidad juguetera a las 21h. del sábado, día 11. El rallye tendrá un recorrido total de unos 410 kilómetros, con 140 de ellos contra el crono, lo que supone un 32% del total de la prueba.

NUESTRO CLUB

NUESTROS DATOS

CONECTE

 Quienes Somos  AUTOMÓVIL CLUB DE ALICANTE  Facebook
 Aviso Legal  C/La Nasa, 5, Residencial Señal II, Local 2
03016 - Alicante
 Twitter
 Politica de Privacidad  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Youtube
Creado por Onclip