FECHA AVISO / NOTIFICACIÓN OBSERVACIONES
08/04/2015 ¡¡ ATENCIÓN Verificaciones Técnicas !!. Para los vehículos con restrictor (brida turbo) que no lleven ningún tipo de precinto, se ruega llevar el coche a las Verificaciones Técnicas previas con el pre-precintaje preparado, bien con el alambre puesto o con los medios para poder colocar el alambre y precinto lo más rápido posible.  
08/04/2015 Ya se encuentra disponible en el apartado de Reglamentos y Documentos para Participantes, el Complemento Nº2 aprobado por la FACV, para TODOS los participantes, donde aparecen cambios en el Cuadro de Oficiales, Identificación de los Oficiales, y nombramiento del Relaciones con los Participantes.  
07/04/2015 Ya se encuentra disponibles en el apartado de Lista de Inscritos, la Lista Oficial de Inscritos del 41 Rallye Costablanca-Trofeo Villa de Onil, así como del I RallySprint Costablanca-Trofeo Villa de Onil.  
07/04/2015 Ya se encuentran disponibles en el apartado de Reglamentos y Documentos para Participantes, tanto el Complemento Nº1 aprobado por la FACV, para TODOS los participantes, donde aparecen cambios de horarios y ubicaciones, como el Anexo-1 de Regularidad, también aprobado pro la FACV, con las mediciones y medias de regularidad por categoría, definitivas, del TC6 y TC9 CASTALLA.  
04/04/2015

¡¡ HORARIO VERIFICACIONES TÉCNICAS !!

El Comité Organizador publica el Horario de Verificaciones Técnicas OBLIGATORIO para cada equipo participante. Cada equipo tiene su hora de verificación técnica asignada que se puede consultar en http://goo.gl/X8lAiv . Un retraso en el horario previsto de su verificación ajeno a la Organización, tendrá como consecuencia una sanción por retraso. Es NECESARIO haber terminado todas las Verificaciones Técnicas a las 19:00 h. para poder cumplir con el Programa Horario y celebrar la Ceremonia de Salida a las 20:00 h. y comenzar la 1ª Etapa del Rallye a su hora prevista.

Nota IMPORTANTE 1: Si un equipo no verifica a su hora y se retrasa de la misma, la prioiridad siempre será para el equipo que esté a su hora para verificar, y el equipo retrasado tendrá que esperar a verificar si hay hueco, por lo que no habrá prioridad de cola sino prioridad de hora de verificación. Esto quiere decir que podría ocurrir que si un participante no ha podido verificar porque ha llegado tarde y a continuación no ha existido hueco para verificar porque están todos los equipos siguientes a su hora, podría quedarse sin salir en la prueba por falta de verificación técnica, eximiendo al Comité Organizador de cualquier responsabilidad o reclamación.

Nota 2: Si hubiese hueco, un participante podrá adelantar su horario de verificación técnica, siempre y cuando no atrase la verificación técnica de un participantes a su hora prevista. Esto mismo se puede aplicar a los participantes en el RallySprint del Sábado.

http://goo.gl/X8lAiv
04/04/2015 ¡¡ RECORDATORIO IMPORTANTE !! Recordamos de nuevo a TODOS los equipos participantes que, para poder acceder al Parque de Asistencia, será NECESARIO tener la PLACA DE ASISTENCIA en el vehículo con el que se quiera acceder. Esta Placa de Asistencia se recoge en las VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS, previo cotejo con la Licencia de Asistencia correspondiente. Máximo 2 Vehículos por equipo. Será necesario, por tanto, realizar las Verificaciones Administrativas ANTES de acceder con los vehículos al Parque de Asistencia para poder recoger la Placa de Asistencia.  
02/04/2015 ¡¡ AVISO IMPORTANTE !! Por cuestiones ajenas a la organización, el TC6 y TC 9, “CASTALLA” queda reducida su longitud cronometrada a 7.730 m. Para ver exactamente el final del tramo, mirar en el enlace http://goo.gl/desdHv . Este recorte de la longitud del tramo cronometrado no afecta a los horarios del rallye previstos. Se publicara próximamente un Complemento del Reglamento Particular con las modificaciones correspondientes, entre las cuales figurarán la modificación del Itinerario Horario y del Anexo-1 Regularidad. El RoadBook  ya está ACTUALIZADO. Solicitamos encarecidamente mucha precaución con la circulación a partir de ese punto.  http://goo.gl/desdHv
02/04/2015 Rogamos encarecidamente que tengáis MUCHA PRECAUCIÓN a la hora de los reconocimientos por el TC3 “LA CREUETA”, donde habitan muchos residentes que nos están transmitiendo quejas indicando que se están produciendo situaciones de riesgo por la excesiva velocidad de alguno de los participantes al reconocer dicho tramo. Las fuerzas de orden público van a estar vigilando dicha zona para intentar que no ocurran situaciones que nadie desea.  
17/03/2015 Se comunica a los participantes en la categoría de Rallyes y Regularidad que el Sábado 11 de Abril, al comienzo de la 2ª Etapa, 2ª Sección, habrá un Parque de Asistencia de 10' tras la Salida desde el Parque Cerrado obligatorio del viernes por la noche. Se recuerda que no habrá Refueling hasta haber realizado el TC1 del sábado y que el Refueling estará en el enlace hacia el TC2, en la única gasolinera autorizada para ello, tal como indica el Reglamento Particular de la prueba.  
17/03/2015 Se recuerda a los participantes que en las inscripciones deben indicar el nombre completo y licencia de Asistencia del equipo. Este Nº de Licencia de Asistencia será necesario para recoger la Placa de ASISTENCIA del vehículo para que pueda acceder al Parque de Asistencia. Solo se permitirá el acceso al Parque de Asistencia de 2 vehículos máximo por equipo. Estos vehículos deben estar claramente identificados por placas de “Asistencia” entregadas por el Organizador y colocadas en sitio visible EN EL CRISTAL DELANTERO del vehículo  
17/03/2015 Se comunica a los participantes que el espacio previsto para la Asistencia de cada equipo es de 10 x 5 mts. Aquellos equipos que necesiten mayores dimensiones deberán indicarlo por un email y por escrito al Organizador en el momento de la realizar la inscripción y siempre ANTES del 7 de Abril de 2015. La organización intentará ubicar esas asistencias en el P.A. no pudiendo asegurar que su ubicación sea por orden de numero de puerta del participante respecto al CH de salida del parque.  
17/03/2015 Aquellos equipos que vayan a tener la Asistencia conjuntamente con otros equipos, deberán enviar un email por escrito a la Organización en el momento de realizar la inscripción, indicando cuales son los equipos que tendrán esa asistencia conjunta y las necesidades REALES de espacio en el Parque de Asistencia  
17/03/2015 Se recomienda a los equipos que en su zona de asistencia tengan como mínimo un extintor de al menos 5 kg. Este extintor deberá estar colocado en un sitio perfectamente visible (y no dentro de un vehículo) para su utlización en caso de necesidad.  
17/03/2015 Los equipos deberán dejar el lugar donde han realizado la asistencia en las mismas condiciones encontradas a su llegada, depositando la basura y los materiales inservibles en los contenedores ubicados en el propio P.A. En caso contrario podrán iniciarse acciones contra el equipo que no cumpla.  
 

 

?>