Eventos y Pruebas Realizadas

El ACA aplaza el "42 Rallye Costablanca-Valle del Juguete" hasta una próxima fecha

Diferentes motivos obligan al Comité Organizador a tener que aplazar el Rallye más longevo de la Comunidad Valenciana. Los principales patrocinadores y colaboradores continuarán con su apoyo a la prueba deportiva organizada por el Automóvil Club Alicante.

El Automóvil Club de Alicante, entidad deportiva decana del automovilismo en la Comunidad Valenciana, que cumplirá los 80 años de historia y carreras en el mundo del motor el año que viene, ha tenido que tomar la determinación, por diferentes y justificados argumentos, de tener que aplazar la próxima edición del Rallye Costablanca, la que debería ser el "42 Rallye Costablanca, Trofeo Valle del Juguete", que discurre por la comarca alicantina, para una próxima temporada.

La prueba puntuable para el Campeonato de Rallyes y Regularidad de la Comunidad Valenciana prevista para los días 21 y 22 de octubre de 2016, tras el cambio de fecha motivado por el "22 Rallye Mediterráneo-La Nucía, Trofeo Costablanca", prueba puntuable para el Campeoanto de España de Rallyes de Asfalto, no podrá realizarse en esta actual temporada y por tanto la prueba decana del Campeonato Autonómico de Rallyes y Regularidad se aplaza hasta nueva fecha.

Los principales patrocinadores de la prueba, tanto los Ayuntamientos por donde discurre la prueba, como el resto de patrocinadores y colaboradores del evento deportivo, seguirán manteniendo su apoyo a la prueba más emblemática del campeonato autonómico de rallyes en la provincia de Alicante.

La intención del Automóvil Club de Alicante es que la prueba se realice en el primer semestre del año, volviendo a sus fechas iniciales donde siempre se ha celebrado y que, por cuestiones ajenas a la competición, cambió de fechas en esta temporada.

El ACA quiere agradecer sinceramente tanto a la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV), como a los patrocinadores y colaboradores su comprensión, facilidades y ayudas para continuar en un futuro con el "42 Rallye Costablanca".

El Comité Organizador

NUESTRO CLUB

NUESTROS DATOS

CONECTE

 Quienes Somos  AUTOMÓVIL CLUB DE ALICANTE  Facebook
 Aviso Legal  C/La Nasa, 5, Residencial Señal II, Local 2
03016 - Alicante
 Twitter
 Politica de Privacidad  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Youtube
Creado por Onclip