Alemania es un país de Europa que destaca por sus atractivos turísticos, su historia y todo lo que tiene para ofrecerte. Visitar este país es una maravilla, por eso, te comentaremos sobre los lugares a visitar en Alemania.

Mejores ciudades de Alemania para hacer turismo

Si bien es cierto que todo el territorio alemán se encuentra enriquecido de cultura e historia; algunas ciudades resaltan más que otras. Entre las mejores ciudades, encontraras:

Berlín

Berlín resulta ser la capital de Alemania y es una de las más concurridas por sus atracciones turísticas y su historia.

Podrás conocer la famosa catedral de Berlín, disfrutar de la Puerta de Brandeburgo a toda hora. También podrás visitar la Isla de los Museos, observar donde estaba el Muro de Berlín y seguir recorriendo.

Si te apasiona el arte la East Side Gallery podrá ese sitio ideal para ti en Berlín. Es maravilloso una ciudad maravillosa y podrás disfrutar de comida, bailes, vida nocturna, cultura, arte, historia y hasta moda.

Múnich

Múnich es una de las ciudades más grandes de Alemania, donde encontraras sus famosas jarras llenas de cerveza. Para disfrutarlas, podrás ir a Hofbräuhaus, que es históricamente conocido por sus cervezas.

Es una ciudad muy bonita, llena de ambientes verdes como el Jardín Ingles o el Jardín Renacentista de Hofgarten. También posee un precioso centro histórico donde encontraras la iglesia Frauenkirche y otros bonitos atractivos.

Otro de los lugares más concurridos, es el Campo de Concentración Dachau, donde se realiza el recorrido mediante una excursión. Es una ciudad sofisticada, llena de cultura, paisajes naturales e historia.

Hamburgo

Hamburgo sobresale en Alemania y es gracias a su belleza, su versatilidad arquitectónica y cultural. En esta ciudad podrás encontrar un puerto prominente que figura como el tercer más grande del mundo.

Cuenta con una bahía que ofrece deliciosos pescados y mariscos que podrás disfrutar en los mejores restaurantes del lugar. Encontrarás el Planten und Blomen que es un jardín japonés, así como hallaras diversos museos como el Panoptikum de Hamburgo.

Es simplemente increíble y esta llena de mucha cultura, monumentos arquitectónicos por todos lados y belleza sin igual. Además, cuenta con un área llamada Alsterarkaden, donde los turistas podrán disfrutar de un lugar para ir de compras.

Recomendaciones para visitar Alemania

Alemania es un país exquisito para visitar, por lo que siempre procura disfrutarlo al máximo, algunas formas de hacerlo son:

  • Recorre las rutas. Hay muchas rutas turísticas como la “ruta romántica” que te permiten recorrer el territorio alemán. Aprovéchalas al máximo y disfruta.
  • Piensa en lo básico. Antes de viajar, siempre ten planificado todo lo básico: la comida, el hospedaje y que harás en el país.
  • Disfruta en una furgoneta. Si te encanta la aventura, atrévete a contratar un alquiler de furgonetas que te permita conocer todo el país con comodidad.
  • ¡Diviértete! Sea lo que sea que harás en el país, asegúrate de divertirte durante todo el proceso; ya que así podrás llevarte lo mejor de Alemania.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *